En Valencia apuntan a que Saveljich será jugador del Albacete en las próximas horas

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 05.08.2018

El zaguero argentino tiene toda la intención de regresar al Albacete Balompié para completar la zaga defensiva de los de Luis Miguel Ramis en la Liga 123. En propiedad del Levante por dos temporadas más, el de Tandil no tendrá sitio en los esquemas de un Paco Lopez que ya ha reiterado en más de una ocasión la negación a contar con el deseado defensor en el Carlos Belmonte.

Y cuando todo hacía presagiar que la operación se podría hacer pero se dilataría en el tiempo hasta finales de agosto, llegó el Diario Las Provincias en Valencia, señalando este que “hoy [por domingo] también se puede oficializar otras operaciones como la salida del argentino Saveljich al Albacete, entidad en la que estuvo cedido la temporada pasada”.

Veremos si finalmente la operación deseada por el Alba y el jugador levantinista se lleva a cabo en las próximas horas, adelantando plazos pero recalando en un vestuario que aguarda la contratación del zaguero de Tandil para culminar además de portería y delantera, la defensa de los de Ramis cuando apenas acaba de arrancar el mes de agosto.