Erice: “Esperaba no caer derrotado ante Deportivo y Las Palmas, veo a mi equipo y confío”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.08.2018

El centrocampista navarro del Albacete Balompié, Jon Erice, comparecía en zona mixta del Gran Canaria a la conclusión empate a uno final ante Las Palmas. Uno de los capitanes del equipo manchego valoraba de la siguiente manera el noble punto obtenido ante otro ‘ex’ Primera División.

GRAN Y MERECIDO PUNTO

El punto es merecido. Hemos sometido a Las Palmas en su campo, es un buen punto bastante justo. Ellos han tenido sus opciones, como nosotros. El equipo está mejorando, seguimos sumando y a pensar en el siguiente.

CONFÍA EN SU EQUIPO

Esperaba no caer derrotado ante Deportivo y Las Palmas, veo a mi equipo y confío. Estamos bien, tenemos una gran plantilla que tenemos que convertir en un gran equipo, no somos inferiores a los demás. Hemos tenido nuestras opciones en ambos partidos, tanto de ganar como de perder.

EL EQUIPO CREE EN LO QUE HACE

Hemos creido en el empate. El partido empezó bien, pero rápidamente Rubén Castro tuvo algunas llegadas que nos mermó. Está en Segunda pero es de Primera, nos ha hecho mucho daño aunque nosotros hemos sabido darle la vuelta al partido. Y al final nos ha tocado aguantar ese punto. El partido ha sido duro y los dos equipos nos vamos creyendo que el resultado es justo.

NO HA PERDIDO EN ESTE DURÍSIMO INICIO DE LIGA 123

Es complicado empatar a dos equipos de Primera. Hemos hecho lo que teníamos previsto, hemos creido incluso en poder ganar. Nos hemos dejado todo, hemos hecho un gran partido.

EXPLICA LA ACCIÓN A TOMEU

Lo de la falta a Tomeu… errar es humano. Esto pasa en el fútbol. Rafa Mir va al bulto y choca con Tomeu, que cae al suelo. Y Rubén ha estado muy listo para marcar. Nos ha venido hasta bien que llegase el descanso para no hablar de ese tema. Hemos empatado y volvemos a sumar, pensamos en el Córdoba ya.

SU GOLPE CON RIVERA

Sabía que no había fractura cuando me he llevado el golpe. Es una zona muy dolorosa, pero esto es fútbol y no hay más Cristian Rivera es amigo mío, él ha llegado antes y después me ha dado con los tacos, no hay mas y es un lance del juego.