Éste es el once que la afición del Alba quiere que juegue este viernes

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.08.2018

En 5MaselDescuento hemos querido conocer la opinión de la afición del Alba a escasos días del comienzo de la temporada. Por ello, hemos ido preguntando posición por posición y con todos los hombres que previsiblemente tenga Ramis disponibles, cuáles serían los once elegidos para formar de inicio contra el Deportivo. El resultado, con más de 600 personas que han querido participar en la encuesta, es el siguiente:

De forma indiscutible (96% de los votos) el portero titular para la afición debería ser Tomeu Nadal; con una defensa formada por Arroyo y Tejero como laterales y con Chus Herrero y Gorosito en el centro (en esta votación el que más apoyo ha recibido ha sido Chus Herrero). En el centro del campo la afición quiere a Erice en la contención y a Febas, Eugeni y Bela por delante (el más votado de los cuatro ha sido un Febas que ha deslumbrado este verano). Como delanteros, la pareja elegida sería Zozulia y Ortuño, destacando el apoyo que sigue recibiendo el ucraniano (un 48% de los encuestados se queda con él).

Por los resultados de la votación, los cambios para la afición del Alba podrían ser Acuña como jugador número 12, y Susaeta y Rei Manaj en función del jugador sustituido.