Eugeni Valderrama, a los ‘mandos’ del Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 09.08.2018

El mediocentro Eugeni Valderrama, ha sido presentado esta mañana con la elástica del Albacete Balompié. En un conocido concesionario de la ciudad y bajo acto publicitario, el jugador -propiedad del Huesca y que jugará cedido en el Alba- ha repasado sus primeras sensaciones con su nuevo equipo.

 

MAURO PÉREZ HABLA DE EUGENI

No fue fácil la contratación, la idea inicial era negociar con el Valencia. Después, se lo llevó el Huesca y nosotros tuvimos que persistir. Negociamos con el Huesca y al final surgió la posibilidad, estamos muy contentos. Valderrama es un chico distinto, es un box to box, tiene gran progresión con un gran golpeo de balón. Susaeta y Bela tienen nuevo compañero en esa faceta. Lo hemos disfrutado ya unos días y esperamos que sus éxitos sean los del Alba.

AGRADECIDO POR TODO

Estoy muy agradecido al club por todo el esfuerzo que han hecho por mí. Hubo gran interés, aunque se tuvo que esperar, tengo muchas ganas ahora de comenzar este proyecto tan ilusionante en Albacete. Estoy deseando que empiece la liga.

QUIERE SEGUIR CRECIENDO

Vengo a seguir creciendo como jugador, a aportar lo máximo y que el equipo sume puntos.

OBJETIVO, 50 PUNTOS

El objetivo es claro, obtener cuanto antes los 50 puntos. Queremos sacar un buen resultado el primer partido de liga para comenzar con buen pie.

FELIZ POR LO QUE HA VISTO DE RAMIS

Estoy muy contento con lo que he visto esta semana. El míster y el estilo de juego me están gustando mucho, el grupo me ha acogido muy bien. Es un grupo muy sano.

SU POSICIÓN EN EL CAMPO

Me encuentro bien en cualquiera de las posiciones en el centro del campo, nos dan gran libertad para jugar.

HABLA DE LA PRETEMPORADA

El equipo tiene gran trabajo detrás y la dinámica es positiva. Esto influirá en la dinámica del equipo seguro, saldrán los resultados.

EL INICIO DE LIGA SERÁ DURO

Todos los rivales en Segunda serán duros y todos nos plantarán cara. Nosotros tendremos que plantear los partidos a nuestra manera para sacar los tres puntos cada domingo.