Eugeni Valderrama ya está a las órdenes de Luis Miguel Ramis

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 02.08.2018

El nuevo y flamante último fichaje del Albacete Balompié de cara a la próxima temporada en la Liga 123, Eugeni Valderrama, ya se encuentra instalado en la concentración del equipo que dirige Luis Miguel Ramis Monfort.

Cedido por la SD Huesca de Primera División para la temporada próxima y con el objetivo de completar la medular del cuadro manchego, Eugeni ya se encuentra en San Pedro del Pinatar a las órdenes del tarraconense Ramis.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1024955870407475201?s=21

Fue durante el día de ayer cuando el club notificaba el fichaje del ex del Valencia Mestalla y que este mismo verano firmó por el Huesca para las próximas tres temporadas. Firmó no obstante ayer su cesión al Albacete y se marchó directo a La Torre Golf & Spa, lugar donde la expedición albacetista se encuentra allí desde el pasado lunes y hasta el próximo sábado.

Incluso en el siguiente compromiso amistoso de los blancos, ante el Elche es sábado a las siete, se podría ver por primera vez a un Eugeni que llega al vestuario con la gran ilusión de explotar en el fútbol profesional.