La afición va encontrando a sus ‘favoritos’ y se notó en los aplausos del miércoles

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 12.08.2018

Los algo más de 4.000 espectadores que estuvieron presentes el pasado miércoles en el partido de presentación contra el Levante pudieron disfrutar de un encuentro entretenido, con 4 goles y que se resolvió en la tanda de penaltis. Los aficionados coinciden en señalar los problemas defensivos que evidenció el equipo de Ramis, sobre todo en el primer tiempo, pero aun así las sensaciones fueron positivas y se vieron detalles que invitan al optimismo.

Los seguidores blancos estuvieron especialmente cariñosos con ‘la vieja guardia’, ovacionando a Bela y Zozulia en sus cambios, al Toro Acuña cuando llegó ya cambiado de ropa al banquillo y saludando a Preferencia, o a Tomeu Nadal cuando se iban a tirar los penaltis.

De los nuevos, el que más aplausos se llevó en sus varios gestos de enorme calidad fue Febas, aunque también Tejero y Eugeni se ganaron el reconocimiento de un público que espera la recuperación de los lesionados y algún refuerzo más en defensa para afrontar con todas las garantías el comienzo liguero.