La cantera del Alba se pone a tono en Playfitness

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 12.08.2018

Como viene siendo habitual en las últimas campañas de verano, parte de los equipos de la cantera del Albacete Balompié, realizan, en las instalaciones de Playfitness (C/ Hermanos Falcó, 11-13) sesiones de entrenamiento que ayudan al jugador a seguir continuando con una pretemporada en lo que no todo es el balón.

Por ello, en el Centro Deportivo Playfitness, y de manera asidua, algunos equipos de la cantera del Alba como el filial o el Juvenil ya se han pasado por sus instalaciones. Estos, han contando en todo momento -las futuras promesas- con tratamiento especializado de los profesionales que forman la familia Playfitness en Albacete, ayudando así a perfilar una primera parte de la temporada en la que el tono físico y la carga de trabajo es igual de importante a un buen golpeo de balón.

Playfitness en Albacete

“Se trata de un Centro Deportivo en Albacete, en el que nos mueve la pasión por lo que hacemos, un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia dentro del sector del fitness”.

“Play Fitness Sports Club abrió sus puertas en junio de 2013, apostando por un servicio de calidad e innovación continuamente. Nos esforzamos a diario en conocerte y en que consigas alcanzar todas tus metas de una forma divertida, haciendo que te sientas como en casa. Nuestro principal objetivo es enamorar a nuestros socios y hacer que se sientan felices. Te esperamos con las técnicas más novedosas para conseguir los objetivos y retos que te propongas. Para ello, recibirás el trato y asesoramiento personalizado y el seguimiento que te mereces” en el que “el mejor equipo de profesionales están a tu disposición”.