La defensa de Las Palmas avisa al Albacete: “Hay mucha pólvora arriba”

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 23.08.2018

El lateral amarillo Álvaro Lemos reconoció en rueda de prensa ante los medios de comunicación que “durante la semana trabajamos conceptos”. En referencia al rival, el jugador amarillo comentó que el entrenador los estudia durante la semana para “poder contrarrestarles en el terreno de juego. Cuando finalizó el partido ante el Reus ya el mister nos habló del Albacete”.

“Estoy muy contento por mi primera asistencia” indicó el defensor a la vez que que respondió “no todos los jugadores podemos ir al ataque, tenemos que medir la subidas y lo hacemos cuando las posiciones de atrás están bien cubiertas”. Acerca del nivel que tiene la UD en ataque, Lemos se mostró claro, “hay mucha pólvora arriba, eso a los que defendemos nos viene muy bien porque sabes que si tienen una no perdonan”.

Álvaro llegó para reforzar al equipo en el mercado de verano y demostró lo bien que se siente en la Isla, “me he adaptado bien, los compañeros que estaban nos han acogido muy bien y hay buena armonía en el vestuario” concluyó en declaraciones recogidas en la web de la UD Las Palmas.