Los fichajes del Albacete se comprometen con los «50 puntos»

Escrito por:

sábado, 11.08.2018

Queda menos de una semana para que el Albacete Balompié salte al césped del Carlos Belmonte y pueda debutar en esta nueva temporada de la Liga 1|2|3

Todos los clubes se fijan objetivos al comienzo del curso, que intentarán cumplir a lo largo de toda la temporada. El club manchego no ha sido menos y a través de las declaraciones de los fichajes hemos conocido una de las metas. Los futbolistas han hablado sobre llegar a los 50 puntos.

Cifra que el Albacete Balompié estuvo cerca de cumplir la temporada pasada cuando acabó con 49 puntos y tuvo que jugarse la permanencia de la categoría en la última jornada. Aleix Febas declaraba en su presentación que lo primero era «llegar a los 50 puntos» y después ver la situación en la clasificación.

El centrocampista marcaba así una de las metas del equipo. Otro de los jugadores que ha hablado sobre el tema han sido OrtuñoCaro Díaz. El cancerbero argumentaba que el primer objetivo era conseguir los 50 puntos mientras que el goleador murciano, refrendaba la argumentación. El Albacete Balompié ha construido un gran proyecto, pero el club tiene claro que hay que ir poco a poco y debido a ello el primer objetivo del equipo es el de mantenerse en la categoría un año más.

Cada vez está más cerca saber cómo se va a desarrollar esta temporada y conforme vaya avanzando la temporada se verá si el futuro del equipo está más o menos cerca del objetivo. Eugeni Valderrama, última incorporación al vestuario, también hacía alusión a esta cuestión en su presentación, marcando los ’50 puntos’ como primer y necesario objetivo del Alba esta campaña.