Malsa y Olivera generan dudas mientras Gorosito confía en jugar

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.08.2018

La pretemporada del Albacete Balompié ha finalizado. Y con ello, perfilado el análisis de una enfermería, la de los manchegos, que ha sido un verdadero ‘hervidero’ este verano. Muchas, demasiadas a decir verdad, lesiones y parones ha mantenido un Luis Miguel Ramis que por otra parte tampoco se ‘quejado’ de ello.

Con la pretemporada finalizada como decimos, cabria resaltar las dos grandes dudas que a día de hoy mantiene el Alba: Mickael Malsa, con unas molestias en la cadera y Mathías Olivera, recuperándose de su operación en el hombro. Ambos, son dos de las grandes dudas que tiene sobre la mesa un Ramis al que las sombras de otros renqueantes ‘tocan’ a su puerta.

Estos no son otros que Nico Gorosito, Ángel Moreno y Alvaro García (quien se ha sumado hoy mismo a la lista). El argentino sigue con dolores en uno de los dedos del pie, sintiendo todavía notorias molestias que le hacen tener que jugar al fútbol con especial cuidado. Un nuevo pisotón (que fue lo que le ocurrió) podría hacer que el de Rafaela tuviera consecuencias peores para la zaga manchega.

Angel Moreno por su parte se sigue recuperando de una pequeña rotura muscular. Lo hace al margen y con vistas a poder estar cuanto antes. El otro canterano con molestias es un Alvaro García que hoy no pudo entrenar con sus compañeros, deduciendo en este punto también que la zaga, y sin lugar a dudas,  es el principal quebradero de cabeza de Ramis a menos de una semana para el arranque liguero.