‘Molestias físicas’ impidieron a Bela continuar en el partido

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.08.2018

«Bela arrastraba unas molestias. Arriesgamos y por eso decidimos cambiarlo al descanso», señalaba anoche Luis Miguel Ramis al ser cuestionado por el hecho del primer cambio en el tiempo de descanso. Néstor Susaeta salía al verde para completar la segunda parte, evidenciando así que algo no ‘cuadraba’ en un Ramis que sabía del ‘riesgo’ con Jérémie Bela.

El mediocentro francés no parece que se encuentre en las mejores condiciones para jugar, y por ello, el técnico albacetista tuvo que ejercer la primera permuta tras unas molestias físicas de las que, de momento, no se tiene constancia por parte del club.

Bela se podría unir así a Matías Olivera, Chus Herrero y Nico Gorosito, además del canterano Ángel Moreno. Todos ellos siguen pendientes de su evolución y queda por ver cuando estarán disponibles para jugar en partido oficial. De momento, y pese a que todos ellos realizan los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, no parecen estar en las mejores condiciones físicas para demostrarlo en La Liga 123.