Movistar+ adquiere los derechos de la Liga 123

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.08.2018

“Movistar+ eleva su apuesta por el fútbol y lo convierte en el eje principal de su oferta deportiva, sumándolo a la parrilla más completa de derechos deportivos que se ha visto en la historia de la televisión”.

“Este año además, nuestros clientes podrán disfrutar de la Liga 123 en su totalidad gracias al acuerdo recientemente firmado para adquirir los derechos de la temporada 2018-19, con cuya  incorporación a nuestra oferta deportiva podemos afirmar que definitivamente este año el mejor fútbol estará en Movistar”.

“La Liga 123 dará comienzo próximo 17 de agosto, y en ella compiten 22 equipos peleando por un solo objetivo: jugar en la mejor liga el mundo, LaLiga Santander. Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos junto a equipos que ya el curso pasado pelearon por el ascenso como Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo, Granada o Numancia. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo”, ha notificado la compañía de telecomunicaciones esta mañana al respecto de la emisión de la Liga 123 esta temporada 2018/19.