OFICIAL: Estos serán los dorsales en el Albacete Balompié esta temporada 2018/19

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 06.08.2018

Durante la concentración que el Albacete Balompié llevó a cabo en tierras murcianas durante la pasada semana, el vestuario, con el conocimiento de Luis Miguel Ramis, eligió los dorsales que llevaran a lo largo de la temporada que está próxima a arrancar. Los nuevos ya tienen su número y muchos de los jugadores que continúan de la pasada campaña han decidido variar los dígitos que portaban en su elástica.

Cuatro son los cambios que se han producido entre los jugadores que ya estaban el pasado curso. Roman Zozulia aparcará el ‘25’ que llevó durante la primera vuelta pasada y el ‘7’ con el que concluyó el pasado campeonato, para vestir un ‘10’ que desde que Quim Araujo abandonó el Belmonte en el pasado mercado invernal había quedado sin dueño. Este dorsal trae muy buenos recuerdos a la afición albacetista, ya que en el pasado lo llevaron jugadores míticos como Juanito o Zalazar. Torito Acuña es otro jugador que se apunta al cambio, y este curso vestirá el ‘15’. Néstor Susaeta y Jon Erice también han aprovechado para cambiar de número y pasar a portar el que les ha acompañado a lo largo de sus trayectorias deportivas. De esta manera, Susaeta recupera el ‘7’, mientras que el mediocentro navarro se hace con el ‘6’. Los demás futbolistas que quedan del pasado curso mantendrán su número, casos de Tomeu, Arroyo, Gorosito, Chus Herrero y Bela.

En cuanta a las nuevas incorporaciones, Alfredo Ortuño empieza su nueva etapa en el Alba decidido a dejar huella y muestra de ello es que ha escogido el ‘9’ como el dorsal para vestir en la 2018-19. Así mismo, J.A. Caro será el encargado de portar el ‘1’ en su espalda. Por su parte, Aleix Febas llevará el ‘8’; Tejero el ‘23’; Fran García el ‘3’; Mathías Olivera ha elegido el dorsal ‘5’, propio del lateral en Uruguay; Malsa portará el ‘11’, una vez que Acuña lo ha liberado al cambiarse de número. Caro, el defensa, llevará el  ‘16’; el albanés Rei Manaj el ‘22’; y el último en llegar hasta el momento, Eugeni, el ‘17’.