Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.08.2018

El joven Isma ha analizado en 5maseldescuento.es el inicio de curso en Tercera División. En las horas previas al debut liguero del Atlético Albacete, el polivalente jugador criado en la cantera del Real Madrid ha vertido sus sensaciones de cara a un primer partido (domingo, Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, 12h00) en el que se medirán al Mora.

«Tengo muy buenas sensaciones. El equipo ha dado la talla durante toda la pretemporada, ganando partidos y causando buenas sensaciones en todo momento. Sabemos lo que tenemos que hacer, ahora nos toca dar la talla en Tercera División«, agregaba en primer término el mediocentro de ascendencia guineana.

El joven Isma se encuentra en el Albacete Balompié en propiedad, desechando (tal y como se comentó este verano sobre su llegada) la cesión. Isma es, a todos los efectos, jugador del Alba y que ahora debutará en un filial en el que «lo más importante es el día a día y el trabajo de todo momento. Haciendo bien nuestro trabajo, decantaremos mucho los partidos. Si entrenamos con ilusión, después jugaremos como tenemos que hacerlo en una categoría muy compleja. Los resultados seguro que acabarán llegando después«, decía.

«Es súper importante ayudar al equipo en todo momento. Gracias a Dios puedo hacerlo con goles, pero lo más importante es que el equipo está bien. Me considero un jugador importante dentro de un equipo importante, siempre ayudo y pongo mi granito de arena para que el Atlético Albacete vaya hacia delante«, remarcaba el jugador albacetista.

Sobre los consejos que les ha inculcado el míster del equipo, refrendaba el joven Isma que «Noguerol nos ha transmitido que tenemos que mostrar madurez. Todos y cada uno de nosotros tenemos que saber lo que tenemos que hacer en cada momento. Tenemos que adaptarnos cuanto antes a la competición para que los resultados lleguen desde ya y conseguir así el objetivo«, decía.

«El Mora será un rival duro, rocoso y que conoce la competición. Nosotros creemos que lo más importante será hacer bien las cosas, confiando en nuestro trabajo para así poder ganar el partido. Tenemos que demostrar en el campo que queremos y debemos ser superiores al rival«, concluía un Isma que mantiene, como el resto de Atlético Albacete, un notable respeto por el Mora.