PREVIA: El Albacete se presenta ante su público en el último amistoso de pretemporada

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 08.08.2018

Desde las ocho y media de la tarde de este miércoles y en el Carlos Belmonte, el Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis se enfrentará al Levante UD de Primera División. En lo que se ha denominado como el Trofeo Ciudad de Albacete y con el fin de seguir asociando la edición a los albaceteños (que no solo albacetistas), los de Ramis Monfort despistarán hoy su último ‘bolo’ o partido amistoso de pretemporada.

Desde las 20h30 y con las cámaras de CMMedia presentes, el Alba jugará su último partido de pretemporada con notables ausencias defensivas como las de Nico Gorosito, Fran García o Mathías Olivera. Además, Varo Gómez y Mickael Malsa, ambos con molestias, tampoco estarán a disposición del preparador albacetista ante un Levante que llegará a La Mancha sin el ‘hombre-noticia’ como Esteban Ariel Saveljich.

El defensor argentino podría eso sí ‘reaparecer’ en el feudo blanco del Belmonte, aunque a consideración personal y sin viajar, en principio, de forma oficial con la expedición granota de Paco López. Del mismo modo y centrados en las filas manchegas, será la gran oportunidad de ver las evoluciones de un equipo en el que 9 siguen del curso pasado y 10 han llegado nuevos a la disciplina albacetista.

Hombres como Febas, Ortuño, Caro Díaz y Caro Martínez, Jean Jules o los canteranos David Ruiz, Ricar, Castillo o Alfon tendrán, a buen seguro, participación en el que será el último test antes de arrancar la competición liguera el próximo viernes ante el Deportivo de La Coruña.

CONVOCATORIA: José Caro, Tomeu Nadal, Arroyo, Tejero, Caro Martínez, Álvaro García, David Ruiz, Ricar, Erice, Jean Jules, Bela, Susaeta, Febas, Eugeni Valderrama, Castillo, Zozulia, Ortuño, Rei Manaj y Acuña.