Ramis: «El denominador común todas las jornadas debe ser el dejarnos todo»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.08.2018

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, comparecía en sala de prensa a la conclusión del 1-1 ante el Deportivo de La Coruña. El preparador catalán ofreció de la siguiente manera sus argumentaciones al primer marcador del curso:

Es un buen punto, es un punto merecido. Nos hemos quedado con uno más y hemos empujado, pero teníamos un rival de mucha categoría. Ha habido de todo, cuando hemos tenido que hacer daño, lo hemos hecho.

Nico Gorosito lleva pocas sesiones de trabajo. He hablado con él, pudo jugar, pero corríamos riesgos. La disposición suya ha sido total. Hemos sacado una línea de cuatro que ha venido jugando, hemos salvado las carencias que hayamos podido tener.

Estoy contento por el punto, aunque me equilibro pronto. Raza y carácter ha tenido mi equipo, cuando hemos podido hacer daño, lo hemos intentado. El denominador común todas las jornadas debe ser el dejarnos todo.

Rei salió el otro día y marcó ante el Levante. Tengo un once ideal, pero somos una plantilla, lo que tienen que hacer el resto que no juegan es mandarme mensajes. Jean Jules, Rei y Susaeta han aportado lo que le pedíamos.

Hemos jugado con un punta y existe la posibilidad de que lo hagamos con dos. Hoy nos hacía falta jugar más por dentro, tenían mucha calidad. El partido te lleva a un sitio y aquí estamos. La posibilidad de jugar con dos existe.

Bela arrastraba unas molestias. Arriesgamos y por eso decidimos cambiarlo al descanso.

Estoy contento por el punto, premia el trabajo del equipo. El jugador siente el esfuerzo que ha hecho durante estas semanas. Estamos contentos, pero sobre todo con la actitud. El rival era dominador y lo sabíamos, además algunos chicos nuestros debutaban hoy. El equipo tiene fe y cree en lo que hace. El Depor nos ha hecho el gol de estrategia, quitando eso no nos han hecho demasiado peligro. Hemos ofrecido argumentos suficientes.

No esperaba que la tormenta hiciese que se fuera la luz. El campo se ha mantenido bien, son cosas del primer día y se queda en una anécdota. El equipo, pese al retraso, ha salido bien al campo.