Ramis: “Me voy muy contento, sobre todo por las sensaciones”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.08.2018

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del empate a uno entre los suyos y Las Palmas. El entrenador del equipo blanco repasaba así un encuentro en el que, como ocurriera ante el Deportivo hace ocho días, el Alba se mostró muy superior a su rival.

PRIMERA VALORACIÓN

El potencial del rival es alto y los últimos minutos nos han pesado. Hemos defendido bien, hemos tenido criterio y sentido. Ganaremos claridad en el área rival conforme pase el tiempo. Hubiera sido una pena irse de vacío por esa jugada que tendremos que analizar.

EL EQUIPO VA A MÁS

El equipo confía en lo que hace y de esa manera podemos avanzar. La segunda parte, el equipo ha estado esplendido, ha sido nuestro el dominio, aunque el rival ha tenido dos transiciones muy peligrosas. Me voy muy contento, sobre todo por las sensaciones. Ganaremos en capacidad para finalizar mejor.

HABLA DE LA GESTIÓN DEL VESTUARIO

El fútbol va de goles, ambos equipos hemos tenido nuestras opciones. Los que juegan saben lo que hacer, los chicos gestionan bien la posesión y quizá nos gustaría ser mas verticales. Tenemos problemas en defensa y los que han salido estas jornadas

ILUSIÓN EN ALBACETE

Ojalá consigamos ilusionar a Albacete. Somos nosotros los que tenemos que mandar los mensajes, yendo a por los partidos. De momento lo estamos haciendo, pero esto es muy largo.

MERCADO DE FICHAJES

No es oficial pero tendremos dos jugadores más. Tendremos una plantilla más completa y equilibrada, con más alternativas. Hemos empezado la liga contra dos grandes rivales, pero el de la semana que viene también tendrá sus armas. El domingo que viene tendremos que volver a ir a tope en el campo.

ACCIÓN DEL GOL DE RUBÉN CASTRO

No he hablado con Tomeu, hemos intentado no hablarlo. Quería que los chicos se olvidaran de esa acción, el equipo tenia que reaccionar y no lamentarse. Teníamos que gestionar bien el partido, provocando al rival y haciendo lo que teníamos planteado.

DISCUSIÓN CON MANOLO JIMÉNEZ EN LOS BANQUILLOS

Son cosas que quedan en el campo, nos hemos dado un abrazo y son cosas que quedan ahí.