Saveljich tiene unas ‘condiciones’ a las que ahora mismo el Albacete “no puede llegar”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.08.2018

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, sostenía en sala de prensa algunas cuestiones que forman parte de la actualidad albacetista, como por ejemplo el suscitado interés en hacerse con los servicios de Esteban Saveljich.

 

MAURO PÉREZ HABLA DE SAVELJICH

Saveljich es un jugador que nos interesa. Pero pertenece a otro club, tiene unas condiciones económicas y ahora mismo no podemos llegar a ellas. Estamos en ese impasee. Pondremos toda nuestra intención, no será fácil.

HAY MÁS OPCIONES PARA LA DEFENSA

No podemos fijarnos solo en Saveljich, tenemos más opciones. Queremos mantener todo el tiempo y esperar para poder firmar a Saveljich. Las otras opciones no tienen por qué ser peores. Ha calado mucho, pretendo firmar gente identificada, y él lo está con el club y la afición.

RESTA UN DEFENSA Y UN BANDA

Un central y un extremo zurdo. Será difícil. Queremos que sea zurdo, que tenga la capacidad de jugar en los dos perfiles. Que nos dé versatilidad y pueda Ramis hacer sus dibujos.

EL URUGUAYO POLENTA, DESCARTADO

Con Polenta no podemos alcanzar sus pretensiones y está descartado.

PUERTA ABIERTA PARA ALFON

Alfon puede salir para mejorar su crecimiento. Si lo dejamos en la plantilla, no tendría recorrido. Tiene que foguearse para regresar con la primera plantilla.

LA LLEGADA DE BARRI

Barri iba a renovar en el Getafe, pero lo incorporamos nosotros. Fue todo muy rápido. La idea nuestra era que entrenara con el primer equipo, después puede que salga cedido. Lo conozco perfectamente, ha jugado en Primera. Será válido este año o los venideros.