Tras su salida del Albacete, Aketxe se ‘hincha’ a goles en Cartagena

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 10.08.2018

El ex del Albacete Balompié, Isaac Aketxe, está cuajando una sensacional pretemporada con su nuevo club, el FC Cartagena. Toda vez que el vasco ya rescindió contrato con los manchegos y que ya no pertenece a la entidad albacetista, el futbolista decidió enrolarse, por dos temporadas, con el equipo en el que la pasada campaña ya estuvo en calidad de cedido por los del ex director deportivo Nico Rodríguez.

Ahora, y ya sin ninguna ligación al Albacete y con toda la ilusión del mundo por formalizar un gran año y seguir demostrando su valía como delantero, el ‘efesista’ con pasado blanco se está ‘hinchando’ a marcar goles con la elástica de los cartageneros.

De momento, y cuando apenas lleva un par de semanas en el Cartagonova, Isaac Aketxe ha anotado ya la friolera cifra de 5 goles marcados esta pretemporada ante Granada, Newcastle Jets australiano y Alfahyfa saudí respectivamente. Impresionante racha del vasco que tras su fugaz paso por la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ le ha servido para demostrar en Cartagena el por qué de su fichaje en propiedad.