ÚLTIMA HORA: El Albacete entrenará a puerta cerrada

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.08.2018

Los entrenamientos de esta semana no serán de acceso para los aficionados al Albacete Balompié. A menos de cinco días para la disputa del primer partido liguero ante el Deportivo de La Coruña, desde el departamento de comunicación del club se ha informado a los medios de comunicación esta mañana de lunes que el acceso a los entrenamientos previstos para el martes, miércoles y jueves no será posible.

Es decir, no habrá posibilidad de acceso a los aficionados a la Ciudad Deportiva (martes y miércoles a las 09h30) ni al Carlos Belmonte (jueves a las 09h30). Así mismo, el acceso a los medios de comunicación será, como en partidos y equipos de alto nivel profesional, durante los primeros diez minutos de entrenamiento. Tras ello, la sesión de los de Ramis se ‘blindará’ y no habrá opción a poder seguir las evoluciones de manera pública.

Al término de cada entrenamiento de esta semana está confirmado que comparecerá un protagonista en sala de prensa, estando previsto que este jueves y en el Belmonte, lo haga Luis Miguel Ramis en lo que será la previa al partido de Liga 123. De momento, el cambio de política del club se mantiene para esta semana, desconociendo si se implantará de manera definitiva para lo que resta de temporada.