Acuña: “Estoy contento por los goles, pero más por la victoria”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 23.09.2018

Javi Acuña ha sido otro de los grandes protagonistas en la mañana de hoy en Son Moix. El sudamericano anotó dos goles que sirvieron para refrendar otra nueva victoria de un Albacete Balompié que va lanzado en este arranque de temporada tras la tercera victoria.

 

Espero que Xisco Campos se recupere pronto. Ha sido un susto grande para todos, fue fortuito. Manaj no fue con mala intención, esperemos que se recupere pronto.

 

Estamos contentos sobre todo por la victoria. Era un campo súper difícil, con un rival muy sólido que en casa estaba muy fuertes. Estamos muy felices por los puntos y la verdad que estamos en un momento muy bueno.

 

Los goles han venido en momentos clave. Teníamos más el balón y sabíamos como jugarían, luego tuvimos la fortuna de cerrar el partido.

 

He hecho dos goles y no fueron tres por poco. Estoy contento por los goles, pero más por la victoria.

 

La afición tiene que apoyarnos y ayudarnos, nosotros seguiremos luchando cada fin de semana. Tenemos que seguir así, y que esto no pare.

 

Me da igual marcar, me importa sumar y que el equipo esté bien. Podemos soñar, pero sobre todo que el equipo consiga la salvación cuanto antes.

 

Rei Manaj es un chico muy bueno, ha sido a la lucha por el balón. Nadie va con mala intención con su propia cabeza, ahí arriba. Al final Xisco llegó antes y Rei está triste. Le están llegando muchos mensajes y ahora nos toca animarle, nunca fue con mala intención.

 

Nos motiva vernos ahí arriba. Sabíamos que este año será una Segunda muy igualada. Estamos contentos y toca disfrutar, mañana ya pensaremos en el siguiente partido.