Aquí tienes todos los actos del Albacete Balompié en la Feria de este año

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 08.09.2018

La Feria de Albacete ya está en marcha. Y el Albacete Balompié estará presente en ella a través de un espectacular stand que ha sido inaugurado hoy y que tendrá vida durante estas fiestas.

Durante el fin de semana, y a lo largo de toda la Feria, el rincón del Albacete Balompié “estará abierto de 10 de la mañana a 12 de la noche para poner a disposición de nuestros abonados la posibilidad de abonarse al Club, adquirir la camiseta de su equipo, merchandising o comprar entradas para los tres partidos que durante estas fiestas acogerá el Carlos Belmonte. Desde hoy mismo estarán a la venta las localidades para el partido oficial que la selección española Sub 21 jugará el martes 11 de septiembre a las 18:45 horas contra Irlanda del Norte. A partir del miércoles, venderemos localidades para el partido de Copa del Rey contra el Lugo del jueves 13 de septiembre a las 20 horas y tras ese choque, se pondrán a la venta en el stand las entradas para el choque de Liga ante el Cádiz del lunes 17 a las 20 horas.

Pero no sólo se podrán adquirir abonos, entradas o camisetas en el stand, además habrá diversas actividades.

El lunes 10 de septiembre a las 13 horas, nuestro primer equipo masculino y femenino hará la ofrenda floral a la Virgen de los Llanos.

Después de la misma, una representación del Club acudirá a visitar a FEDA.

Y ese mismo día, a las 18:30 horas, nuestros dos andaluces, los ‘José Antonio Caro’, visitarán la Casa de Andalucía junto a nuestro Vicepresidente, el malagueño Víctor Varela.

Al día siguiente, martes 11 de septiembre, a las 12:30 horas, presentaremos a los nuevos fichajes del Fundación Albacete.

Después, por la tarde, partido en el Belmonte de la Selección española.

El miércoles, 12 de septiembre, a mediodía, habrá un encuentro con patrocinadores del Club en el propio stand que dará pie después a un almuerzo de los empleados del club patrocinado por la carpa colonial.

El jueves, 13 de septiembre, partido de Copa, y presentación antes, por la mañana, a las 10 horas, del nuevo nombre de nuestro campo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el campo Soliss.

El viernes, 14 de septiembre, las ruedas de prensa de nuestros entrenadores, Luis Miguel Ramis y Carlos del Valle, se trasladarán a la Feria; habiendo después un encuentro con la prensa allí presente alrededor de un cocktail patrocinado por Soliss.

Esa misma tarde, dos jugadores del Alba, a partir de las 18:30 horas, harán las delicias de los aficionados del Alba en nuestro stand.

El lunes 17 de septiembre, más allá del partido ante el Cádiz, habrá a mediodía en el stand una reunión con los abonados más antiguos, peñistas y asociación de ex jugadores en la que estarán presentes los directivos del club y en el que Soliss invitará a un tentempié”.