Arroyo: «El objetivo sigue siendo el mismo, tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.09.2018

Uno de los capitanes del Albacete Balompié como Álvaro Arroyo atendió a los medios de comunicación en la ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos. El defensor madrileño, tan cauto como siempre, argumentó lo siguiente

 

TRES PUNTOS MÁS

Los de ayer son tres puntos más, tenemos que intentar seguir en la dinámica tan positiva que estamos teniendo.

ESPECIALES POR SER EN FERIA

La victoria de ayer es verdad que es muy importante para el aficionado del Alba, en medio de su Feria que así puede disfrutar un poco más. El vestuario está muy contento.

PETICIÓN A LA PATRONA

A la Virgen de los Llanos le pedimos seguir en este camino que vamos, que no haya lesiones y que sigamos igual de bien.

CALENDARIO APRETADO

La Feria la veremos, lo que nos deje el calendario.

CAUTELOSO, ARROYO

Soy muy cauto, hay que seguir. Hemos ganado varios partidos, pero el objetivo sigue siendo el mismo, tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido y ya está.

NOTA LA FELICIDAD DE LA GENTE

Notamos que la gente de Albacete está contenta con su equipo, es mejor eso que no haber perdido los partidos. Los tres puntos y más en Feria la gente lo agradece.

SOLO ES LA CUARTA JORNADA

Estamos en la cuarta jornada y tenemos que seguir, tenemos que hacer lo que venimos haciendo, trabajando bien y conseguir el mayor número de victorias posibles. Cuando consigamos los 50 puntos de la salvación ya se verá donde estamos después.

PIDE MÁS APOYO DE LA GENTE DE ALBACETE

Queremos que la afición del Alba de un paso hacia delante, nosotros, los jugadores lo intentamos en el campo. Seria muy bonito llegar a los ocho mil abonados.