Arturo Montes y Jorge Iglesias disputarán la final del Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 29.09.2018

El sevillano Arturo Montes y el madrileño Jorge Iglesias disputarán la final del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas tras deshacerse de Juan José Rodriguez y Francesc Prat respectivamente.

  El cabeza de serie número, Arturo Montes sudó de lo lindo para imponerse la riojano Rodriguez, que dispuso de 4-1 y su servicio en la tercera manga para hacerse con el partido y vio como su rival comenzaba la remontada que le lleva a su primera final en este torneo. Al final, 6-2, 1-6 y 6-4 para el andaluz en dos horas de partido.

En la segunda semifinal, el cabeza de serie número 2, el barcelonés Francesc Prat ha caído ante le madrileño Iglesias con dos sets muy diferenciados, pues el primero de ellos se ha dilucidado en el tie-break y el segundo ha sido un coser y cantar para el madrileño que también ha aprovechado el bajón de su rival que ha tenido, además, problemas técnicos con su silla. El marcador final 7-6 y 6-1.

La final se disputará mañana a las 10, 30 h. A continuación se jugará la final de dobles entre Juan José Rodriguez y Arturo Montes que se miden a Iosu Villahoz y Francesc Prat. También se jugará la final de la prueba de consolación entre Carlos Pina y David Moreno.