Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 03.09.2018

Los equipos albaceteños de Tercera División no disfrutaron de una plácida jornada. Sólo La Roda pudo volver con los tres puntos.

Socuéllamos 4 – 1 Atlético Albacete

El partido fue igualado durante la primera parte. El Socuéllamos gozó de varias oportunidades a balón parado para adelantarse en el marcador. El filial blanco también tuvo opciones de marcar, pero los de Noguerol se encontraron con el palo. En el minuto treinta y siete se adelantaron los visitantes gracias a un tanto de Yaimil. Tras el paso por los vestuarios el Atlético Albacete recibió el primer mazazo. Zurdo empató el partido gracias a un gran lanzamiento de falta. Tras el empate, el Socuellamos siguió con la inercia positiva y puso el 2-1. Toboso adelantó a los locales en posible fuera de juego. El filial luchó para conseguir el empate, pero un dudoso penalti permitió a Megias aumentar la renta. Con el partido ya decidido, Jacinto hizo el 4-1.

Mora 2-1 Villarrobledo

El partido no empezó de la mejor manera para los rojillos. A los diez minutos de juego el marcador señalaba la victoria local gracias a los goles de Alfredo y de Charly. Los de Castellanos se vinieron abajo y no pudieron acercarse al marcador. Tras el descanso, los rojillos salieron dispuestos a luchar por el partido. Cuando el Villarrobledo se había acomodado en el partido, Borja Collado era expulsado. Con un jugador menos y la desventaja de ir perdiendo por dos goles, el Villarrobledo siguió luchando. Fran Cortés recortaba distancias en el minuto ochenta y uno. A pesar de la insistencia del Villarrobledo, el marcador no se movió más.

Villarrubia 0-1 La Roda

La Roda completo una buena primera parte. Los de José Luis Fuentes marcaron nada mas iniciarse el partido. Los locales adelantaron líneas e intentaron en todo momento el empate, pero la defesa rojilla se mostró contundente. Con esta victoria, La Roda registra dos victorias en dos partidos.

Madridejos 1-0 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés desaprovechó una gran oportunidad para puntuar ante el Madridejos. Los visitantes tuvieron hasta dos penaltis para ponerse por delante en el marcador. El Madridejos no perdonó y aprovechó la única pena máxima de la que disfrutó en el minuto ochenta y uno de partido.