Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

martes, 18.09.2018

Jornada de luces y sombras para los equipos albaceteños de Tercera. Mientras que La Roda y el Villarrobledo consiguieron la victoria, el Atlético Albacete se tuvo que conformar con un punto y el Atlético Ibañés no pudo traerse nada de Puertollano.

Atlético Tomelloso 1-1 Atlético Albacete

Como en la anterior jornada, el Atlético Albacete comenzó de la mejor manera el partido. En el minuto quince de la primera parte Rabadán adelantó al filial. Tras el gol, Sergio Arenas salvó el 2-0 y mantuvo con vida a su equipo. Alexandre tuvo la ocasión mas clara para el Tomelloso. Tras el descanso, los locales buscaron el tanto del empate. Ante las acometidas del Tomello, Dario respondió de una manera sensacional, evitando el empate con buenas intervenciones. Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se irían a la capital, Amorín cabeceó un buen centro para poner el 1-1 en el marcador

Calvo Sotelo Puertollano 2-0 Atlético Ibañes

El Ibañés adoleció de pegada en Puertollano. Los de Martín Monteagudo intentaron tener el dominio de la posesión desde el principio, pero los albaceteños no tenían las ideas caras cuando superaban los tres cuartos de campo. Por el contrario, el Puertollano aprovechó su primer disparo entre los tres palos para adelantarse en el marcador. Durante la segunda parte, el Ibañés siguió intentado el empate, pero seguía sin llegar con claridad al área de Reguero. Cuando apenas quedaban diez minutos para la finalización del encuentro, Usero sentenció el partido.

Almagro CF 0-2 Villarrobledo

El Villarrobledo dominó el partido durante el primer tiempo. A pesar de que los rojillos tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, ninguna de ellas finalizó con éxito. Tras el descanso, el Almagro se creció y le plantó cara al Villarrobledo. La igualdad se mantuvo hasta el minuto setenta y cinco. Fran Cortés puso el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el Almagro no se rehízo de la mejor manera y encajaron el segundo gol. Ortiz sentenció el partido y le dio los tres puntos al equipo albaceteño.

Mora 1-2 La Roda

La Roda empezó fuerte desde el inicio. Marcos adelantó a los albaceteños a los quince minutos de juego. Pocos minutos después, La Roda disfrutó de ocasiones para ampliar la renta. El equipo que no perdonó fue el Mora, que igualó el partido antes del descanso gracias a un gol de Quique. La segunda parte fue más igualada. La Roda y el Mora buscaban el tanto que les diese los valiosos tres puntos de esta jornada. Al final La Roda se llevó el gato al agua. Marcos Moreno volvió a marcar para dar la victoria y el liderato del grupo al equipo rodense.