Caro, pichichi del Alba: «En el vestuario ya ha habido alguna broma»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 09.09.2018

El defensor del Albacete Balompié José Antonio Caro está cuajando un gran inicio de temporada. Con su buen hacer en defensa y con la enorme aportación ofensiva, el zaguero andaluz se ha erigido como la gran sorpresa de los de Ramis al colocarse como ‘pichichi’ del equipo con sus dos dianas anotadas en estas cuatro jornadas de Liga 123

FELICIDAD ABSOLUTA

Soy el máximo goleador y en el vestuario ya ha habido alguna que otra broma que cualquiera querría escuchar. Estoy muy contento por cómo ha comenzado la liga para nosotros, del trabajo y encima por sumar los tres puntos. Todos los equipos que vengan aquí van a sufrir mucho. Hemos hecho un partido muy completo.

HABLA DEL PARTIDO

Sabíamos que tendríamos que trabajar el partido, trabajarlo el que más de todos los que llevábamos. Es un equipo que sabe a lo que juega. Nos hemos replegado bien y luego hemos aprovechado nuestras oportunidades. Con el 0-2 hemos tenido un despiste, algo que suele pasar en el mundo del fútbol y hemos tenido que sufrir mucho, aunque así también sabe mejor el triunfo.

PIDE PRUDENCIA

Es bueno que la afición disfrute por este inicio que estamos teniendo. Pero también prudencia, es la jornada 4 y se están haciendo las cosas bien, aunque hay que mantener la calma para seguir en esta línea.