Caro: “Todo el mundo en Albacete está ilusionado, pero somos prudentes”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 25.09.2018

El zaguero andaluz del Albacete Balompié, José Antonio Caro Martínez, ha repasado en la mañana de hoy martes la actualidad de los suyos. Con la condición de invicto todavía presente y ocupando la tercera posición de la Liga 123, el Albacete y Caro viven un álgido momento en el que no cabe otra que pensar en el siguiente compromiso: el Real Zaragoza. Caro Martínez, de paso ha sido felicitado por su centenario en el LaLiga.

100 PARTIDOS EN LALIGA

El dato no lo sabía, no lo conocía en Mallorca. Al leerlo, es algo que me enorgullece como deportista. Estoy contento de llegar a la cifra.

SUS SENSACIONES

Tengo buenas sensaciones, hay que corregir cosas porque no todo es bueno, el equipo tiene que ir a más. Las sensaciones en este inicio son bastante buenas.

GRAN NIVEL DEL ALBA

Los partidos son muy completos del equipo, pero siempre hay cosas pequeñas que se pueden mejorar.

DEJAR LA PORTERÍA A CERO

Tenemos que hacernos fuertes en defensa, la portería a cero es fundamental porque dejarla te asegura puntos.

ILUSIÓN

Todo el mundo en Albacete está ilusionado, pero somos prudentes, la segunda es muy igualada. Hay que seguir siendo prudentes, tenemos que seguir en esta línea. Estamos comprometidos al 100%.

PRÓXIMO RIVAL: REAL ZARAGOZA

El calendario no da tregua, ahora pensamos en el Zaragoza. Vendrá con dos derrotas, pero antes ganó 0-4 al Oviedo. Queremos mantener la posición y hacerlo bien.

PICHICHI ANECDÓTICO

Es una anécdota lo del pichichi, no sería normal. El segundo gol en Reus no me lo dieron a mí, yo intento aportar todo lo posible al equipo.