¿Cuándo estarán las lonas en la grada de Tribuna en el Belmonte?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.09.2018

Al comienzo del verano, en la presentación de la campaña de abonos, se informó que el Albacete Balompié tenía previsto el cierre de la grada de Tribuna Marcador, y aunque posteriormente rectificó en cierta medida y se acordó dejar abiertas las gradas centrales para que los abonados de la zona pudieran renovar ahí y no tener que ser reubicados, los sectores de los extremos sí han sido vaciados. 

En Tribuna Marcador caben un total de 2.508 espectadores, pero solo iban a verse afectados por esta medida 589 abonados, por lo que se decidió llevarlos a todos a los sectores centrales (existen un total de 11) y en los restantes se colocarán lonas con publicidad y otras señas identificativas del club. Y la previsión es que éstas queden colocadas y se estrenen en el partido Albacete-Zaragoza del viernes 28 de septiembre, próxima vez en que el Carlos Belmonte abrirá sus puertas. Además ese partido será retransmitido en abierto por Gol TV, por lo que la nueva imagen del Carlos Belmonte se podrá ver en toda España el viernes 28.

Se están ultimando los detalles de las referidas lonas, que cuentan con todos los detalles para que no generen problemas y su sujeción sea plenamente eficaz. Por ejemplo, tienen ciertas aperturas para que el viento pueda escapar y no se vean ‘arrancadas’ por fenómenos meteorológicos.