Diego Aguirre aumenta la nómina de ausencias en el Zaragoza

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.09.2018

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los aragoneses siguen trabajando con la mirada en el estadio Carlos Belmonte, donde este viernes se miden al Albacete Balompié en el encuentro de la séptima jornada de LaLiga 1|2|3.

La sesión preparatoria de hoy ha comenzado en la sala de vídeo, donde Imanol Idiakez y sus pupilos se han encerrado por espacio de aproximadamente media hora para repasar en imágenes las directrices tácticas con las que afrontar el choque ante el conjunto manchego. Después, ya sobre el césped, los blanquillos se han ejercitado en una intensa sesión de trabajo, en la que el técnico vasco ha contado con la ausencia de Diego Aguirre, con una contusión en la pierna izquierda. Tampoco se han ejercitado con el grupo Gaizka Toquero, Raúl Guti y James Igbekeme, que siguen sus procesos de recuperación.

El equipo se entrenará de nuevo este jueves a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, en un ensayo con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos, han informado en la web oficial del club maño.