El Belmonte ‘se anima’: Ambientazo, ovaciones, cánticos entre gradas…

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 03.09.2018

Ambientazo por todo lo alto el vivido este domingo en una gran tarde de fútbol en el Carlos Belmonte. 7.735 espectadores según las cifras oficiales disfrutaron del enorme partido de los hombres de Ramis, que pasaron totalmente por encima del Córdoba y lograron una de las victorias más destacadas de los últimos años.

Pero no solo en la asistencia al estadio está una de las mejores noticias, también en la forma de vivir el partido que tuvo el público. Con cánticos especialmente iniciados desde la grada GOL SUR 1940 (que va a más cada partido), el resto del estadio siguió la animación y se vivieron momentos especialmente emocionantes, como cuando se dirigieron mensajes el fondo norte y el fondo sur, haciendo rugir al feudo manchego.

Además la afición se mostró muy agradecida con sus jugadores, aplaudiendo cualquier gesto de esfuerzo y jugadas de calidad, y en la retirada de los jugadores la ovación se hizo aun más cerrada. Destacar especialmente cómo el público se puso en pie en la sustitución de Zozulia, uno de los más destacados del encuentro. La animación en el Carlos Belmonte va a más y contribuye al gran inicio de temporada que se está viviendo.