El capellán del Alba: “Este equipo se entrega, pelea, trabaja y consigue resultados, esperamos que siga”

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.09.2018

Antonio Cuesta, capellán del Albacete Balompié, se ha dirigido a los medios esta mañana en la tradicional ofrenda del club a la Virgen de los Llanos. En uno de los actos más representativos del Alba en los días más intensos de la ciudad, el capellán no ha querido dejar escapar la oportunidad de expresarse

 

MUCHOS AÑOS SIENDO EL CAPELLÁN

Ya son más de veinte ofrendas del Alba. Empecé el día de la despedida de Zalazar del Albacete, hasta hoy. Hemos ido superándonos cada vez en la ilusión. La afición siempre ha mantenido la ilusión pese a los descensos a Segunda B. Veo a la gente ahora ilusionada porque el equipo ha comenzando como no lo había hecho nunca. Ya están quintos y eso creo que no se había conseguido nunca.

LO QUE VA A PEDIR PARA ESTA TEMPORADA

A la Virgen de los Llanos le pediremos que nos siga protegiendo y que la afición continúe apoyando. Al equipo le pediremos que mantenga esta racha, dando gran satisfacción a la afición. Este Alba se entrega, pelea, trabaja y consigue resultados. Esperamos que se mantenga e incluso pueda aspirar a otras cosas.

GRAN NOVEDAD CON LAS CHICAS PRESENTES

Las chicas del Alba serán bienvenidas, no hay que discriminar a nadie en ningún ámbito religioso ni cultural.