El club ‘se piensa’ de qué manera y dónde rotular el Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 06.09.2018

Hace unos días conocimos que el Albacete Balompié había alcanzado un acuerdo con la empresa Urbacon Trading & Contracting que permitiría rotular las instalaciones del Carlos Belmonte. Y aunque inicialmente cabía pensar que el lugar escogido sería la fachada de la grada de Preferencia, junto al Monolito, según ha podido saber 5MaselDescuento, esa no es la única opción que se plantea. También la parte ubicada en Gol Norte, junto a las taquillas, es otra posibilidad ya que sería igualmente visible desde la Avenida de España. Una de estas dos opciones será la elegida para llevar a cabo la rotulación, cuya fecha de realización y finalización todavía no se conoce.

El club se encuentra recibiendo proyectos ahora y aunque no se quiere demorar mucho el proyecto, todavía no hay fechas previstas y no se conocen más detalles de cómo será. No obstante, se prevé un rotulado que ilusionará a la afición del Alba, con iluminación y visible desde una larga distancia.

Todo esto se desarrollará en un estadio que hasta el año 2020 tiene vigente un convenio entre el Ayuntamiento de Albacete y el club, que se buscará extender en el tiempo y que será negociado de nuevo en muchos de sus puntos.