El espectacular salto que daría el Alba en la clasificación si gana el lunes… (la jornada)

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.09.2018

La quinta jornada en Segunda se cerrará este lunes en el Carlos Belmonte con un Alba-Cádiz que podría suponer el ‘arreón’ decisivo para un cuadro manchego esperanzado con sus opciones de zona alta. Una victoria local permitiría sacarle nada más y nada menos que 6 puntos en 5 jornadas a un Cádiz que aspira a Play Off. Los blancos sacan ya tres puntos a los andaluces, por lo que el duelo en el Belmonte se prevé fundamental también para ellos.

La jornada en Segunda viene con duelos de alta tensión, como el Málaga-Córdoba de hoy a las 18h, ya que los locales son el único equipo con todo victorias pero los de Sandoval llegan en la cuerda floja y con solo 2 puntos no se pueden permitir más tropiezos.

El Elche (2 puntos) recibe al Mallorca (9 puntos) el domingo a las 12h en un duelo de recién ascendidos, y tampoco será un día fácil para el Granada (8 ptos.) el domingo a las 20h contra un Rayo Majadahonda que con 6 puntos se está ganando el respeto de la categoría. Media hora más tarde se juega un Sporting-Numancia con dos equipos que aspiran a más y deben mejorar sus registros.