El examen del Albacete 3-0 Córdoba

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.09.2018

Por Sergio López /

Tomeu Nadal. Sobresaliente (9) Partidazo del mallorquín. El Carlos Belmonte aclamó su inmediata renovación.  3 intervenciones de mérito que impidió que el Córdoba se acercara en el marcador.

A.Tejero. Notable (8) Se consolida como titular indiscutible de lateral derecho. El poco trabajo que tuvo en defensa, lo solventó con creces.

Arroyo. Notable (8) Con Gorosito ya recuperado y en el banquillo, el capitán del Albacete tiró de galones para hacerse con el eje de la zaga.

Caro.  Sobresaliente (9) Hasta la fecha el mejor partido del central. En el día en el que se enfrentaba a su ex equipo, lo hizo todo perfecto y puso el 2-0 en el marcador con un remate inapelable de cabeza tras la salida de un córner.

Fran García. Sobresaliente (9) Se ganó en numerosas ocasiones la ovación del público. Completó un partido soberbio, recuperando balones en campo contrario y con grandes internadas por la banda.

Eugeni. Sobresaliente (9) ¡por fin! Por fin vimos la mejor versión del jugador que tanto gusta a Ramis y que al parecer la afición todavía no había valorado. Transformó desde los 11 metros el penalti en el minuto 3 que encarriló el partido.

Jon Erice. Notable (8) No levantará a la afición de sus asientos con sus grandes jugadas, pero el trabajo que hace que no se ve es lo que hace que funcione el Albacete en el centro del campo.

Febas. Notable (8) Los rivales le han cogido la matrícula y solo lo pueden parar con faltas. Hizo todo lo que pudo hasta que los cordobeses le dejaron.

Susaeta. Notable (8)  Volvió a jugar los 90 minutos como hizo en Gran Canaria. Cierto es que la segunda parte llegó algo cansado a ciertas jugadas, pero sin duda tenerlo en el campo es un seguro de vida a la hora de distribuir el balón.

Acuña. Sobresaliente (9) Insistente, trabajador, peleón. El torito de nuevo volvió a demostrar rabia, carácter. Fue sustituido en el minuto 64 cuando lo dejó todo en el campo; el Belmonte lo supo agradecer con una sonora ovación.

Zozulia.  Sobresaliente (9) El Zozulia que conocimos a su llegada a Albacete apareció frente al Córdoba. Provocó el penalti que hizo que todo fuera sobre ruedas desde el comienzo de partido y terminó anotando el penalti, con un poco de suspense, para cerrar la goleada blanca.

BANQUILLO

MalsaNotable (8) Demostró estar preparado para competir un puesto en el 11 titular, aunque lo tiene complicado con los jugadores que tiene por delante. Se le vio cómodo.

Bela.  Notable (7) Volvió la pantera negra al Carlos Belmonte. Entró al campo con media hora por delante y no pudo aprovechar los espacios que dejó el Córdoba, pero su presencia en el campo genera peligro en los defensas rivales.

Ortuño. Notable. (7)  Como haría frente a Las Palmas, entró en el minuto 70 de partido para sustituir a Zozulia. Pudo hacer el cuarto gol tras un remate de cabeza perfecto que el larguero evitó. Está en pleno proceso de adaptación, pero puede dar grandes momentos.

NOTA MEDIA: 8,29.  El Albacete Balompié logra el mejor partido de la temporada frente a su público logrando la primera victoria de la temporada. Un Alba que ilusiona, no solo por el resultado, sino por su juego.