El examen del Reus 1-2 Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 10.09.2018

Por Sergio López/

Tomeu Nadal. Notable (8) Volvió a salvar al equipo con intervenciones destacables. Faltó decisión en el gol.  

A.Tejero. Notable (7) Sin mucho trabajo por su banda, pero buen trabajo ofensivamente.

Arroyo. Bien (6) Partido más flojo del capitán del Albacete, debido en parte también al poco trabajo que tuvo hasta los minutos finales de partido.  

Caro.  Notable (8) Pese a que el árbitro no le otorgase el premio del gol, volvió a anotar por segunda semana consecutiva.

Fran García. Bien (6) Una falta de entendimiento con Tomeu provocó que el Reus recortara distancias en el marcador.

Eugeni. Notable (7) Tras el buen partido frente al Córdoba, mantuvo mismas sensaciones hasta que el fondo físico le permitió. Fue sustituido en el minuto 70.

Jon Erice. Notable (7) Una vez más no destacó por su juego vistoso, pero hace que el motor del Albacete funcione correctamente.

Febas. Notable (8) Como nos tiene acostumbrados, dejó detalles de calidad durante todo el partido.

Susaeta. Notable (7)  Ha empezado la temporada reviviendo una segunda juventud. Se le ve cómodo al vasco, suyo fue el lanzamiento de la falta que provocó el 0-2

Bela. Notable (8) Volvía al 11 de Ramis y realizó un partido casi perfecto. No solo por la jugada del gol, sino por su trabajo durante todo el partido. Pudo anotar la sentencia en la segunda parte tras un buen disparo de volea.

Zozulia.  Notable (7) Volvió a dejarse el alma sobre el terreno de juego, ayudando en defensa como el que más. Le faltó el gol.

BANQUILLO

MalsaBien (6) Entró al campo para sustituir a un Eugeni fundido y supo estar a la altura. Es importante que este jugador coja poco a poco minutos.

Acuña. Bien (6) Sustituyó a Bela a falta de 15 minutos para el final. No pudo aportar mucho al partido, pero su garra, su lucha, su ambición por querer luchar cada balón se vio en el campo.   

Gorosito Bien. (6)  Primeros minutos para el futbolista argentino. Ante las acometidas finales del Reus, solventó con creces todas las jugadas hasta el pitido final.

NOTA MEDIA:  6,93.  Segunda victoria consecutiva para un Albacete Balompié que supo sufrir, que tiro de casta, coraje y corazón y pudo venirse de tierras catalanas con los 3 puntos.