El liderato del Alba duró una hora

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 29.09.2018

De nueve a diez de la noche, aproximadamente estuvo anoche el Albacete Balompié como líder de Segunda División. Fue momentáneo pero fue histórico lo que el equipo de Luis Miguel Ramis Monfort cosechó de manera puntual en su partido de anoche, en el que cuajó una primera parte memorable y en la que en la segunda se vio la gran igualdad que existe con todos los rivales.

Fue a eso de las nueve y tres minutos de la noche cuando el Alba conseguía adelantarse en el electrónico del Carlos Belmonte. Y fue en ese instante cuando, de manera momentánea, el conjunto manchego se situaba líder de la categoría de plata del fútbol español tras el tanto de Rei Manaj a pase de Javi Acuña.

El gol en propia puerta del Zaragoza reivindicó el buen hacer de los blancos en este comienzo de temporada en el que todavía mantienen la condición de equipo invicto tras siete jornada. No se debe olvidar eso cómo tampoco la categoría en la que se encuentran inmiscuidos estos.

El rival, nada más y nada menos que un Real Zaragoza evitó el liderato y su consumación plena y total de los albaceteños al frente de la Liga 123. Al menos el Albacete Balompié ya puede decir que durante una hora fueron el equipo líder de la categoría, y que aunque fue momentáneo fue maravilloso.