El seleccionador de la ‘Rojita’ advierte: «El público de Albacete nos va a demandar ir al límite»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.09.2018

El entrenador de la ‘Rojita’ comentó en sala de prensa previa al partido de este martes en Albacete sus sensaciones en un encuentro en el que poco o nada se jugarán. Con el billete ya conseguido para el próximo europeo en Italia, los de De la Fuente jugarán un ‘descafeinado’ partido en el Carlos Belmonte.

 

PARTIDO SIN MUCHO EN JUEGO

Apelamos a la profesionalidad y al respeto por este deporte. Puliremos aspectos que creemos que tenemos que mejorar, estaremos obligados a dar la mejor imagen en Albacete. Queremos ganar todos los partidos, no habrá ninguna duda sobre la entrega de los chicos pese a la clasificación, daremos lo mejor de cada uno. Quitando la clasificación, en cuanto a compromiso, no echaremos nada en falta.

DAR LO MÁXIMO Y SEGUIR GANANDO

Venimos a dar lo mejor que tenemos, el grupo está ilusionado y estamos en una dinámica ganadora. Queremos terminar el ciclo clasificatorio ganando, el equipo estará al límite y convencidos de que queremos ganar el partido.

SIN RELAJACIONES

Relajación no habrá. El hábito ganador se adquiere ganando, y venimos ganando siete partidos de manera consecutiva. Deseamos que el equipo ofrezca una buena imagen, pero queremos ganar contra un rival que quemará sus últimas balas de clasificación como segundo, será un partido muy duro.

LO QUE ESPERA DEL PÚBLICO DE ALBACETE

El respeto a la afición y al fútbol lo tenemos muy presente. Los chicos son muy responsables, queremos dar una muy buena sensación en el Carlos Belmonte, terminar el partido y mejorar las sensaciones. El público de Albacete nos va a demandar ir al límite.

NO HABRÁ ROTACIONES

Por respeto a todos, sabemos que todos los chicos están muy motivados. Por respeto a la gente, al público local sacaremos al mejor equipo que tengamos disponible, que sea ganador. No habrá rotaciones porque sí, si hay cambios es porque lo merecen y el que esté en el once será porque se lo ha ganado en los entrenamientos.