El Zaragoza prepara su visita al Carlos Belmonte sin Igbekeme, Toquero ni Guti

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 25.09.2018

Con el punto de mira en Albacete, donde el Real Zaragoza afrontará este viernes el encuentro de la séptima jornada de LaLiga 1|2|3 frente al conjunto manchego, los blanquillos han retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

El equipo aragonés ha desarrollado un ensayo en el que el técnico Imanol Idiakez ha comenzado a trabajar junto a sus jugadores en la forma de afrontar el choque ante el cuadro manchego, con el objetivo de retomar el camino de las victorias. El vasco ha trabajado con toda la plantilla a su disposición a excepción de James Igbekeme, Gaizka Toquero y Raúl Guti, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Este miércoles tendrá lugar un nuevo entrenamiento zaragocista en la Ciudad Deportiva, a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos, ha informado el club aragonés a través de su página web oficial.