Enrique Martín compara al Alba de Ramis con el Huesca que subió a Primera

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 27.09.2018

El entrenador navarro sigue enrolado en el mundo del fútbol. Sin banquillo todavía (suena con fuerza el Córdoba de Quim Araujo) el de Campanas ofrece ahora su veteranía en las ondas radiofónicas a través del programa dirigido Raúl Granado y Alberto Fernández. En Juego de Plata de Onda Cero, el que fuera entrenador del Albacete Balompié analizaba así una jornada en la que los albacetistas de Luis Miguel Ramis conseguían vencer y convencer en Son Moix con un triunfo que ha despertado la ilusión en un Club que ha sufrido y mucho las últimas etapas.

«El arranque del Albacete es ilusionante», corroboraba el ex entrenador del Alba la temporada pasada. «Se encuentra en una situación parecida a la del Huesca el año pasado, que parecía que sí desde el principio pero al que pocos le tomaban en serio» añadía el navarro. «Luego fue avanzando el campeonato y al final consiguieron el ascenso a Primera», decía.

Y sobre ello, remarcaba la ‘bruja’ de Campanas que «el Albacete ha empezado la temporada con una tónica similar» aunque advertía pronunciando que «veremos si es capaz de mantener esta situación durante el transcurso del campeonato, de aguantar el meneo que puede haber durante un año», asentía.

«El Zaragoza hace quince días ganaba 0-4 en Oviedo y parecía que ya estaba en Primera, y luego pierde con Almería y Lugo. Y ahora parece que se ha diluido. Creo que hay que ver las cosas en su justa medida, por muy bien que hayas empezado bien. Queda muchísimo hasta el sprint final y donde hay catorce equipos que quieren estar arriba, y no hay hueco para todos», proseguía un Martín Monreal que semanalmente atiende la llamada de los compañeros de Juego de Plata en una sección denominada ‘El laboratorio de Enrique Martín’.