¿Eres abonado del Alba? Los detalles y condiciones para tener un 20% de descuento en el abono de la 2019/20

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 08.09.2018

Una de las medidas y promociones que lanzó el Albacete Balompié en su campaña de abonados este verano fue la denominada «Fidelidalba», cuya explicación era: «El Albacete Balompié quiere premiar a su fiel afición y por eso todos aquellos abonados que acudan al 100% de los encuentros que se disputen en el estadio Carlos Belmonte (que se incluyan en el abono) conseguirán un 20% de descuento en el abono de la temporada 2019/2020 en La Liga 1I2I3″

Sin embargo, en 5MaselDescuento hemos querido conocer las condiciones y detalles de dicha promoción. La primera es saber si para tener derecho a ese descuento el próximo verano, los abonados deben acudir también al partido de Copa del próximo jueves. La respuesta es que sí, hay que ir al Alba-Lugo de Copa ya que ese partido está incluido en el abono (en Copa del Rey solo se incluía en el abono la primera eliminatoria en caso de que se disputase en el Carlos Belmonte). Aquellos abonados que falten a este partido, ya quedarían excluidos de esta promoción.

Y otra pregunta es saber si un aficionado que se saque su abono ahora que la Liga ya ha empezado y el equipo ha disputado sus primeros partidos en casa podría tener derecho al descuento del abono de la siguiente temporada. La respuesta es que no, porque ya no habría acudido al 100% de los partidos que ese abono le daba derecho a presenciar. No obstante, si acreditase presentando entradas de los partidos ya jugados en el Carlos Belmonte que realmente sí ha estado presente en todos los encuentros que el Alba ha tenido como local, primero con entradas y después con su abono, el club estudiaría su caso y cabría entrar en el ámbito de aplicación de «Fidelidalba»