Febas: “Tenemos que ser optimistas siendo realistas. El primer objetivo son los 50 puntos”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 09.09.2018

El mediocentro del Albacete Balompié, Aleix Febas, ha resaltado sus impresiones en la zona mixta a la conclusión del segundo triunfo consecutivo de los blancos. Uno de los artífices del gran inicio liguero de los de Ramis, el catalán Aleix, remarcaba así sus sensaciones ante los medios:

 

No cabe duda de que veníamos a un campo complicado y nos vamos muy contentos. Es muy difícil ganar aquí, ha sido una victoria muy sufrida, pero hasta el 1-2 teníamos el partido controlado. El gol de ellos ha sido un poco de mala suerte, pero al final nos vamos muy contentos.

 

El rival tenía el balón y acumulaban muchos jugadores atrás. Ha sido incómodo porque a nosotros también nos gusta tener la posesión, pero hemos sabido sufrir y correr para ganar. El 1-2 ha sido mala suerte.

 

El míster nos ha insistido esta semana en las acciones que luego hemos visto en el campo. El rival basculaba mucho y buscábamos hacerles daño. Hemos tenido suerte también en el gol de Bela, pero ha servido para sumar un gran triunfo.

 

Es una racha muy buena, tenemos que ser optimistas siendo realistas. El primer objetivo son los 50 puntos, después tendremos retos mayores.

 

Ojalá siga Caro como pichichi y sigamos ganando. Todos intentamos sumar nuestro granito de arena, mientras ganemos, da igual quien marque.

 

Estoy acostumbrado de recibir tantas patadas. No es una cosa que me moleste.

 

Soy un poco vinagre, la gente dice que no muestro mis sentimientos y que siempre estoy cabreado. Al final estaba reventado y me cuesta un poco mostrar mis sentimientos.

 

Estamos muy contentos por este triunfo, aunque no debemos perder la realidad. La semana que viene iremos a por otros tres puntos más.