FG La Roda se queda sin una de sus promesas para esta temporada

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.09.2018

El estadounidense Lance Kearse, de 29 años, ha dejado la disciplina deportiva del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda por problemas de salud. El ala-pivot de 1,98m. y 102 kg., reciente MVP del II Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que ganó el JAFEP Fundación Globalcaja La Roda al CB Villarrobledo por 67-63 en Alcázar de San Juan, regresó a su Florida natal el sábado.

Una baja médica, la de un jugador que apuntaba a ser uno de los más destacados de LEB Plata por su tiro, capacidad defensiva y físico, que el club lamenta y que espera no le impida regresar a las canchas de juego próximamente.

Por otra parte, el JAFEP Fundación Globalcaja La Roda derrotó al Real Murcia por 93-88 en el Trofeo Alzheimer celebrado en el pabellón Juan José Lozano Jareño.

Los partidos frente al ZTE Real Canoe NC -en La Roda, mañana a las 20:45-, y Real Murcia -devolviendo visita el domingo 30 en el pabellón Príncipe de Asturias-, cerraran el calendario de pretemporada antes del inicio de la competición oficial ante el Afanion CB Almansa el 6 de octubre.