Escrito por: Hugo Piña

martes, 18.09.2018

El defensa del Albacete Balompié ha comparecido esta mañana de martes en sala de prensa. El lateral valenciano repasaba sus sensaciones en un momento de la temporada en el que el equipo no conoce la derrota tras cinco partidos disputados. Así se ha expresado Fran García.

 

EMPATE ANTE EL CÁDIZ

Fue un partido muy duro ante un muy buen rival, la pena fue que se nos escapó el partido en los últimos minutos. Nos quedamos con lo positivo, que es que seguimos invictos y esperamos que continúe en Mallorca.

SE SIENTE BIEN

Se están haciendo las cosas bien y ojalá siga el equipo con la misma dinámica.

DESTACA POR EL EQUIPO

Las cosas se están haciendo bien, no solo Tejero y yo. Creo que todo el equipo está a un buen nivel y así es más fácil destacar. Es un trabajo de todo el equipo que esperamos se mantenga.

ES OPTIMISTA

Estoy muy contento, espero que siga así. Soy optimista y trabajo día a día para que las cosas sigan saliendo bien. Lucharemos para que todo siga así de positivo.

LAS SEGUNDAS PARTES…

La liga es muy competitiva y el rival juega. La segunda parte en Reus la teníamos controlada hasta la acción entre Tomeu y yo, ayer es verdad que el Cádiz nos encerró y nos costó salir. Al final supimos trabajar y estar bien ordenados. El peligro del rival fue a balón parado. Cuando nosotros no encontramos las mejores sensaciones es bueno que el partido no se pierda, que consigamos sumar. Fue una pena que nos metieran en el 90’ pero ahora tenemos que pensar en lo que nos queda.

PRÓXIMO RIVAL: MALLORCA

Pocos partidos van a ser fáciles en segunda. El Mallorca está en una buena dinámica, y sobre todo en su casa, será difícil. No le tenemos miedo a nadie, iremos a sacar algo positivo de Son Moix.