Gorosito: “Hay ilusión generada en el vestuario y lo que queremos es trasladárselo a la gente de Albacete”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.09.2018

El zaguero argentino del Albacete Balompié, Nicolás Gorosito, ha comparecido en la mañana de hoy martes en sala de prensa. El de Rafaela ha argumentado sus sensaciones tras el debut de esta temporada en Reus, donde tuvo que saltar al verde tras la lesión de Fran García y tras haberse perdido casi la totalidad de la pretemporada por un dolor agudo en uno de los dedos de su pie derecho.

 

EL EQUIPO

El equipo está bien, el que juegue lo hará bien. Se lo tenemos que hacer complicado al míster.

ARGUMENTA EL BUEN INICIO

Al equipo se le ve con ansias, con ánimo y con hambre. Se ha armado un gran grupo, con experiencia y eso es un plus. Tenemos los pies sobre la tierra, tenemos que ir partido a partido.

CUATRO DEFENSAS Y 2 POSICIONES

La posición de defensa es la más dura de jugar en este Albacete. Pero, somos centrales y nos tocará jugar, esto es largo. Tenemos que entrenar al 100%.

PARTIDO ANTE EL LUGO

Tenemos que tomarlo como un partido de liga, habrá jugadores que no están apareciendo y les toque. En este partido podremos demostrar que

EL MÍSTER

Luis Miguel Ramis está demostrando que se identifica jugando al fútbol, quiere tener la posesión y es totalmente diferente al año pasado. Cada entrenador tiene sus ideas y el Alba trata ahora de llevar el mando del partido.

ILUSIÓN

Hay ilusión generada entre nosotros en el vestuario, y lo que queremos es trasladárselo a la gente de Albacete. Estamos peleando contra cada equipo en cada campo, demostrando que queremos jugar al fútbol. Queremos mantener esta línea de juego.

ADAPTACIÓN

Yo me adapto a lo que me pida el entrenador. Ahora, estamos con Ramis y hacemos lo que nos pide. A todos nos gusta jugar al fútbol, tener la posesión y eso se está demostrando cada partido. Le complicamos más al rival así, hemos cambiado.