Importante información para los abonados del Alba que deben conocer desde hoy mismo

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 13.09.2018

El Albacete Balompié recibió a lo largo del día de ayer la comunicación oficial del Ayuntamiento de Albacete, con el que se está en contacto de manera permanente, de las obras que deben acometerse en la estructura del Carlos Belmonte y de la necesidad de acotar desde ya las zonas del estadio sobre las que se trabajará con el fin de mejorar las instalaciones.

Desde ese mismo momento, en el Club se estudió la forma más idónea de reubicar a nuestros abonados causándoles el menor prejuicio posible. De este modo, desde el partido de hoy, y hasta que todos nuestros abonados estén reubicados, se habilitará una taquilla especial y exclusiva para ellos de cara a facilitarles una nueva ubicación en el estadio.

El número total de afectados asciende a 587 abonados, que son:

236 afectados en Gol Sur. De la fila 1 a la 16 de la butaca 102 a la 150. Y en la fila 16b de la butaca 116 a la 134. EXCLUSIVAMENTE NÚMEROS PARES

176 en la fila 16 de Marcador

175 en la fila 16 de Preferencia.

Todos nuestros abonados afectados podrán elegir en la mencionada taquilla la localidad libre del campo que deseen ocupar hasta el mismo momento en el que las obras concluyan, fecha en la que podrán acceder de nuevo a su asiento. Es decir, estos 587 abonados podrán mantenerse en su zona o cambiarse a cualquier otro lugar del estadio siempre y cuando estén libres esas localidades.

De este modo, y a modo de ejemplo, el aficionado afectado de Gol Sur podría cambiarse a una localidad que esté libre en Gol Sur, o trasladarse a Preferencia, Marcador o Gol Norte. Todo ello, hasta que las obras concluyan, momento en el que, como decimos, regresarán a su asiento.

El Club hará una salvedad. Los abonados de Preferencia, únicamente los abonados de Preferencia, podrán disponer también de la posibilidad de reubicarse en la zona central de Tribuna Marcador.