Irene Villa estará hoy en el Club de Tenis Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 29.09.2018

El sevillano Arturo Montes y el barcelonés Francesc Prat han hecho honor a su condición de favoritos y se han metido en semifinales del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en silla de Ruedas, ronda que también han alcanzado el riojano Juan José Rodriguez y el madrileño Jorge Iglesias, tercer y cuartos cabezas de serie.

Tras haber superado la primera ronda, los albaceteños Francisco Javier Fernández “el Rubio” y Javier Herreros han caído en cuartos de final ante Prat y Rodriguez de manera clara.El partido más emocionante ha sido el disputado entre Iosu Villahoz y Jorge Iglesias resuelto por este último en el tie-break del tercer set.

Los resultados de los encuentros de cuartos de final han sido los siguientes:

Arturo Montes vence  a Francisco Javier Fernández, 6-2, 6-0
Juan José Rodriguez a Javier Herreros, 6-0, 6-0
Jorge Iglesias a Iosu Villahoz, 6-2, 3-6, 7-6
Francesc Prat a Pau Martín, 6-2, 6-0

Hoy se disputarán las semifinales de individuales a partir de las 11 h y las semifinales de dobles a las 16,30 h. El domingo, finales a partir de las 10,30 h.

 

CONFERENCIA DE IRENE VILLA

Con motivo del X aniversario del Trofeo Ciudad de Albacete, hoy visitará el club Irene Villa, escritora, psicóloga, periodista y deportista entre otras facetas.

 Impartirá una conferencia que lleva por título “Saber que se puede”. El acto, abierto al público, tendrá lugar a las 19, 30 h.