La empleada que se desmayó ya está bien y agradece a todos la respuesta

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 30.09.2018

Poco antes del descanso del partido Albacete-Zaragoza del pasado viernes, el mismo quedó interrumpido por la llamada de aficionados y empleados al encontrarse tendida en el suelo una empleada de seguridad del club, en la banda de Marcador. Enseguida las asistencias médicas acudieron a socorrerla, y tanto los sanitarios como el resto del personal del club estuvieron a la altura. Sin olvidar esos aficionados que no dudaron en saltar al terreno de juego para llamar la atención y lograr la interrupción del partido, una decisión acertada del colegiado que también con esta decisión demostró sensibilidad y sensatez.

Según informó el club, la empleada había sufrido una lipotimia pero las primeras pruebas que se le practicaron en el estadio ya salieron positivas. Aun así fue trasladada al hospital y de nuevo allí las pruebas corroboraron estas mismas impresiones. Todo estaba correcto y por ello a la una de la mañana fue dada de alta, yéndose a casa con la tranquilidad de saber que todo había quedado en el susto.

La empleada del club está muy agradecida por la respuesta de los sanitarios y el personal del Albacete Balompié, que de nuevo demostraron la tremenda calidad humana y profesional que atesoran.

Foto: GOL TV