La plantilla del Albacete realizará hoy la ofrenda a la Virgen de los Llanos

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.09.2018

Este lunes lunes 10 de septiembre a las 13 horas está programado que el primer equipo masculino y femenino del Albacete Balompié realicen la habitual ofrenda floral a la Virgen de los Llanos en el recinto ferial. Tras sus respectivas victorias ante el Reus los de Luis Miguel Ramis y ante el Sevilla las de Carlos Del Valle, tocará realizar uno de los actos más representativos del albacetismo en el corazón de la Feria.

Después de la misma, una representación del Club acudirá a visitar a FEDA en otro de los actos programados por el club para estos días llenos de alegría y felicidad. También está programado, a las 18:30 horas, que los dos andaluces del Alba, los ‘José Antonio Caro’, visiten la Casa de Andalucía junto al vicepresidente y CEO del Club, el malagueño Víctor Varela.

El resto de actos y actividades del Alba en la Feria serán los estipulados por el Club a los medios de comunicación:

«Al día siguiente, martes 11 de septiembre, a las 12:30 horas, presentaremos a los nuevos fichajes del Fundación Albacete.

Después, por la tarde, partido en el Belmonte de la Selección española.

El miércoles, 12 de septiembre, a mediodía, habrá un encuentro con patrocinadores del Club en el propio stand que dará pie después a un almuerzo de los empleados del club patrocinado por la carpa colonial.

El jueves, 13 de septiembre, partido de Copa, y presentación antes, por la mañana, a las 10 horas, del nuevo nombre de nuestro campo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el campo Soliss.

El viernes, 14 de septiembre, las ruedas de prensa de nuestros entrenadores, Luis Miguel Ramis y Carlos del Valle, se trasladarán a la Feria; habiendo después un encuentro con la prensa allí presente alrededor de un cocktail patrocinado por Soliss.

Esa misma tarde, dos jugadores del Alba, a partir de las 18:30 horas, harán las delicias de los aficionados del Alba en nuestro stand.

El lunes 17 de septiembre, más allá del partido ante el Cádiz, habrá a mediodía en el stand una reunión con los abonados más antiguos, peñistas y asociación de ex jugadores en la que estarán presentes los directivos del club y en el que Soliss invitará a un tentempié”.