Marcos Martínez

La sub21 en Albacete… de 15.000 a 3.400 espectadores

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.09.2018

La Sub 21 logró en Albacete su clasificación para la Euro de Polonia tras quedar 0-0 contra Austria en un encuentro donde la afición albaceteña estuvo totalmente a la altura. 15.000 espectadores se dieron cita en un Carlos Belmonte espectacular y con el ambiente de las mejores citas. Aquello se produjo un 15 de noviembre de 2016, pero ahora, algo menos de dos años después, la respuesta no ha sido la misma.

El descafeinado encuentro sin nada ya en juego que se disputó anoche (11 de septiembre), y que acabó en victoria por 1-2 para Irlanda del Norte, solo contó con la presencia de 3.400 espectadores en las gradas.
El partido no despertó el interés de una ciudad que vive sus fiestas mayores y que, en horario de 18:45 de la tarde, no iba a renunciar a sus eventos de Feria por ir a animar a una Sub21 que tampoco se jugaba nada. Poco acierto de los organizadores al no tener presente que Albacete se vuelca en su Feria, e incluso en ese horario son muchos los que acuden a los toros y no podrían estar en el campo. Las gradas prácticamente vacías dieron una pobre imagen pero ya en el pasado se demostró que si las cosas se hacen bien, los albaceteños se vuelcan.